El equipo de Marta Abril está formado por un experimentado grupo de profesionales sanitarios y administrativos que le aportarán un servicio cercano y de calidad.

Todos los miembros del equipo están debidamente titulados, acreditados y certificados según las exigencias normativas de la administración pública. Nuestro compromiso, su satisfacción.

Marta Abril Herrero, licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, con número CL 3166.

Especialista en Educación y prevención en Violencia de Género. Mi trayectoria profesional ha girado en torno a la investigación, terapia individual y grupal y en el campo de la formación.

Especialista en Terapias contextuales - funcionales, Terapia de Aceptación y Compromiso y manejo de la técnica Mindfulnes.

Mi experiencia profesional gira en torno a diferentes áreas: Intervención en Violencia de Género (Psicólogo Suplente Oficina Asistencia a la Victima Juzgado de Palencia y Programa Prevención Intervención en Violencia de Género Gerencia Servicios Sociales), Consulta Privada abordando problemáticas infantil y adultos tanto de un modo individual y grupal, Psicología del Envejecimiento a través de la coordinación terapéutica en Centros Residenciales Palencia desde hace 6 años así como impartir diversos talleres de Memoria, Habilidades Sociales y Autestima, Psicología conducción a través de cursos de formación y sensibilización vial y directora del Centro de Reconocimiento A.A, diversas charlas formativas y psicoeducativas en Instituciones públicas: Ayuntamientos, AMPAS Colegios abordando diferentes temáticas: Estrés, Igualdad, Crecimiento Personal, Habilidades Parentales, Mindfulness…

En la actualidad mi actividad laboral se centra en la Coordinación del Servicio de Psicología de Centros Residenciales Palencia, intervención en violencia de género, Cursos de Formación, reeducación y sensibilización Vial, Psicóloga y titular Gabinete Psicología – Centro de Reconocimiento Marta Abril, actividades formativas e impartición de talleres,

Estoy a entera disposición mediante consulta privada en Clínica María de Molina (Palencia), y en mi gabinete profesional en Medina de Rioseco.



CENTRO DE RECONOCIMIENTO
Miércoles de 10.00 a 13.00 h
Jueves de 17.00 a 20.00 h

GABINETE PSICOLOGÍA
Pedir cita previa

CENTRO DE RECONOCIMIENTO
Psicoténcicos, evaluación, peritajes…

GABINETE PSICOLOGÍA
Apoyo psicológico y psicopedagógico…

Descubre el Blog de Marta Abril.
En él encontrarás actualidad, interesantes artículos, opiniones y ponencias.

Visitar Blog