Cursos



CRECIMIENTO PERSONAL

Cualquier momento en la vida es optimo para permitirse PARAR, redirigir atención hacia nuestro momento presente y observar hacia donde van nuestros pasos.

Nuestros Cursos de Crecimiento personal nos ayudan a revisar los PARA QUE en nuestra vida y orientar nuestros pasos presentes hacia los mismos.

Trabajamos y reforzamos nuestra autoestima, habilidades sociales, aprendiendo formas de reforzarlas fomentando un crecimiento de las mismas.

Los horarios y los grupos se realizan en función de la demanda y vuestras necesidades.



ESCUELA DE PADRES

Ofrecemos la posibilidad de impartir formación (charlas, seminarios para profesionales, talleres etc) en centros escolares, asociaciones de padres, instituciones públicas respondiendo a demandas o cuestiones que nos solicitéis. Se han trabajado diferentes temáticas, quizás alguna puede ser interesante, no dudes en solicitar información:

  • Técnicas de estudio
  • Deberes si o no
  • Pautas de conducta
  • Aprende a como llevar a cabo Mindfulness con tus hijos
  • Redes Sociales, cómo abordarlo con nuestros hijos
  • Problemas de conducta en el aula
  • Autoestima y Crecimiento personal. ¿Cómo fomentarlo desde pequeños?



MINDFULNESS

Mindfulness no es una técnica sino un modo de ver y enfocar nuestra experiencia, pensamientos y emociones diferentes a cómo el ritmo de nuestra sociedad nos lleva de forma inherente a llevarlos. Por ello os ofrecemos un curso donde conocer: ¿Qué es Mindufulness? Y daros las pautas para comenzar a enfocar nuestro día a día de una forma diferente, desde la atención plena, fomentando y dando cabida a la flexibilidad y defusión de nuestros eventos privados. ¿te atreves?

 



TECNICAS DE ESTUDIO

Cursos de técnicas de estudio en diez sesiones. Donde de forma individual se valora tu forma de estudio, creando un método adaptado a ti y tus necesidades. Se recomienda a partir del segundo ciclo de educación primaria. Es necesario un método de estudio para que el rendimiento sea eficaz, eficiente y fructífero.



MIEDO A CONDUCIR

Curso destinado para aquellas personas que tienen miedo a conducir y evitan coger el coche. Con este curso en colaboración con la Autoescuela Castilviejo, se plantean 10 sesiones, donde se trabaja como afrontar sintomatología ansiosa en relación al miedo a conducir y exposición real progresiva y gradual a través de sesiones de conducción guiadas.

 

CENTRO DE RECONOCIMIENTO
Miércoles de 10.00 a 13.00 h
Jueves de 17.00 a 20.00 h

GABINETE PSICOLOGÍA
Pedir cita previa

CENTRO DE RECONOCIMIENTO
Psicoténcicos, evaluación, peritajes…

GABINETE PSICOLOGÍA
Apoyo psicológico y psicopedagógico…

Descubre el Blog de Marta Abril.
En él encontrarás actualidad, interesantes artículos, opiniones y ponencias.

Visitar Blog